Baker Hughes, a GE Company crea, "Sala especial para clientes"

Lun, 23/09/2019 - 22:23
Baker Hughes, a GE Company crea "Sala especial para clientes"

 

 

Rafael Reyes – AMO Manager Ecuador de Baker Hughes, a GE Company.En Baker Hughes, a GE Company, se toman muy en serio la seguridad, calidad e integridad. En este sentido, han diseñado una “Sala especial para clientes” con el objetivo de que los clientes asistan a la visualización de procesos especiales en la planta y eviten ser expuestos en actividades con alto índice de riesgo. Estas fueron las palabras de Rafael Reyes – AMO Manager Ecuador de Baker Hughes, a GE Company. 

 

 

Beatriz Verdezoto – Engineering & Reliability Ecuador, mencionó que “hemos implementado este sistema de visualización de los procesos de Beatriz Verdezoto – Engineering & Reliability Ecuadordesensamble en la Planta de Artificial Lift en la Mitad del Mundo. Lo que queremos es cuidar a nuestro cliente, para que pueda observar la operación de una forma segura, en un sitio confortable”.

 

 

 

Jaime Romero – LATAM Artificial Lift de Baker Hughes, a GE Company

Por otro lado, Jaime Romero – LATAM Artificial Lift de Baker Hughes, a GE Company comentó que esta ha sido una gran idea, una gran solución que salió de una iniciativa, de una discusión para estar cada día mejor. “Lo aplaudimos como organización, esperamos que todos nuestros clientes vengan y puedan disfrutar de la sala en donde podrán seguir de cerca el desensamble de sus equipos, el avance que se genera técnicamente, en una forma segura”.

 

 

Mira el video en donde verás imágenes de la inauguración de la “Sala especial para clientes” de Baker Hughes, a GE Company en Quito.

 

Este contenido corresponde a un “Contenido Patrocinado”