Baker Hughes, a GE Company – Druck – 4Sight2

Mié, 19/06/2019 - 18:41

 

En Baker Hughes a GE Company, estamos comprometidos en desarrollar tecnologías que faciliten a nuestros clientes el mantenimiento de sus activos en campo, según palabras de Andrés Rincón – Gerente de Ventas para Sur América.

Baker Hughes, a GE Company – Druck – 4Sight2

 

4Sight2 Calibration and Asset Management Software, de Baker Hughes, una compañía de GE, hace que la administración de la calibración sea fácil de usar, rentable y escalable. Igualmente efectivo para el uso único o las operaciones globales en varios sitios, este software está diseñado para permitirle a su organización operar de manera simple y segura, conectando a su gente con instrumentos, datos y análisis mejorados.


Diseñado específicamente con soporte de instalación personalizado disponible, 4Sight2 está diseñado para ofrecer inteligencia procesable y perspectivas transformadoras. Desarrollado internamente, el paquete de software a medida mejora la visibilidad de sus activos y datos, y lo ayuda a planificar recursos que afectan el mantenimiento efectivo, la eficiencia de los procesos y el cumplimiento normativo.

 

De acuerdo a lo expresado por Andrés Rincón – Gerente de Ventas para Sur América, por medio de estas soluciones mejora la calidad de la información que recibe de campo y le da la oportunidad de obtener reportes oportunos de sus activos.

 

Amplía la información de Druck – 4Sight2 mirando el video anexo.

 

Este contenido corresponde a un “Contenido Patrocinado”.

 

Comentarios