Baker Hughes, a GE Company – Tecnología VitalyX

Dom, 28/07/2019 - 18:18

 

Andrés Rincón – Gerente de Ventas para Sur América en Baker Hughes

 

En palabras de Andrés Rincón – Gerente de Ventas para Sur América en Baker Hughes, a GE Company, el mantenimiento de las operaciones de alto rendimiento requiere de nuevas tecnologías que les permita asegurar la precisión y la continuidad en el desempeño de sus equipos.

Nuestra tecnología VitalyX permite realizar en tiempo real un análisis del aceite y sus activos más importantes: ciclo de vida del aceite, dilución del agua, dilución del aceite, viscosidad, densidad, glicol, temperaturas y partículas de metal, entre otras características. Esto le permite hacer mantenimiento en un momento oportuno, reducir costos y mejorar su eficiencia.

VitalyX es una plataforma de monitoreo de aceite lubricante que persiste en tiempo real, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No se detiene después de las simples pruebas de aceite, va más allá para permitir que los análisis de tendencias importantes e ininterrumpidos identifiquen cambios sutiles en el rendimiento.

 

¿Qué más ofrece VitalyX?

 

VitalyX utiliza algoritmos mejorados y aprendizaje automático para crear una imagen del estado de una máquina y evitar la pérdida de activos.

 

VitalyX proporciona:

 

•Vistas holísticas de toda la flota que identifica claramente las alertas y alarmas que muestran dónde pueden existir problemas potenciales.

•Desglose para obtener una comprensión más profunda de un nivel de sistema de activos individuales y su desempeño.

•Gráficos intuitivos que transmiten datos en vivo de cada activo e información histórica para proporcionar análisis de tendencias y contexto.

•Paneles de control que son completamente personalizables por el usuario para establecer una alarma indicadora y niveles de umbral de alerta.

 

Monitoreo basado en la condición - Entendiendo la salud de los activos

 

•El mantenimiento tradicional implica intervenciones basadas en el tiempo o ciclos de uso. A menudo esto es ineficaz e ineficiente.

 •El monitoreo basado en la condición requiere información precisa sobre el estado actual de los activos.

 

VitalyX está diseñado para darle esa información precisa y detallada.

 

Vida restante del aceite de lubricación - Optimizar los ciclos de vida del aceite

 

•Para que el aceite lubricante sea verdaderamente efectivo, debe pasar por un período de "ruptura". Muy a menudo, los operadores reemplazan o modifican el aceite antes de que llegue a esta etapa.

VitalyX utiliza el aprendizaje de mecanizado para predecir la vida útil de un aceite lubricante, que no solo elimina los intervalos de servicio, sino que también garantiza que el rendimiento del aceite se optimice.

 

Datos en tiempo real - Datos en vivo sin fisuras

 

•El sistema VitalyX conecta los sensores implementados dentro de cada activo a un tablero interactivo basado en la nube.

•El panel de control intuitivo ofrece una visión clara de los problemas potenciales que pueden surgir en cualquier activo, con alarmas y alertas simples y configurables.

 

El mantenimiento es una parte vital en la productividad de operaciones de alto rendimiento, por eso en Baker Hughes, a GE Company estamos comprometidos en el desarrollo de nuevas tecnologías, de acuerdo a lo expresado por Andrés Rincón – Gerente de Ventas para Sur América.

 

Amplía la información de la  tecnología VitalyX mirando el video anexo.

 

Este contenido corresponde a un “Contenido Patrocinado”.