Cena de Gala 2018 SPE Ecuador Section

Dom, 16/12/2018 - 17:13
Cena de Gala 2018 SPE Ecuador Section

 

Habíamos esperado más de 6 meses para este día… Valió la pena la espera y todo el trabajo del equipo involucrado en la organización de lo que fue la Primera Cena de Gala de la SPE Ecuador Section.

Muchas expectativas se habían generado alrededor de este día, la gente lo comentaba, las entradas se agotaron más de una semana antes del evento y, con mucha pena, hubo gente que, aun queriendo, no pudo asistir.

La Gala inició con el mensaje del Presidente de la SPE Ecuador Section, Fernando l. Benalcázar, quien compartió con los asistentes un resumen de lo que fue el trabajo de la SPE Ecuador Section en el 2018.

Carlos E. Pérez, Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables y Past President de la SPE Ecuador Section 2014 – 2016, también dejó su mensaje, a través de un video, para todos los asistentes, ya que por sus responsabilidades no le fue posible estar presente.

Durante la noche se llevó a cabo el sorteo de 12 premios donados por varias empresas, tales como: estadías en hoteles y hosterías, cenas en restaurantes, pasajes aéreos, mobiliario, entre otros. ¡Felicitaciones a los ganadores!

El baile comenzó después de la Cena con la Banda Rumbeco, una de las mejores de la Ciudad de Quito.

¿El resultado? Una Gala maravillosa, con asistencia masiva de más de 470 invitados, quienes compartieron con alegría y con entusiasmo hasta el final de la noche.

Miembros de las empresas más importantes de la Industria Petrolera Nacional interactuando, riendo, bailando… La camaradería de la Industria, que tanta falta nos hacía, sin duda, se vivió esta noche.

Gracias a todos los Miembros de la SPE Ecuador Section, a las empresas participantes, a los auspiciantes y a los voluntarios que donaron su tiempo y esfuerzo para hacer de esta noche lo que fue.

¡Nos vemos en la Cena de Gala 2019 SPE Ecuador Section!

 

Mensaje cierre 2018 Presidente SPE Ecuador Section, Fernando L. Benalcázar

Te invitamos a disfrutar de los momentos más importantes de la Gala en imágenes.