Halliburton - Women Sharing Excellence (WSE) - Carla Pérez y la Montaña

Jue, 25/10/2018 - 12:03
Halliburton - Women Sharing Excellence (WSE) - Carla Pérez y la Montaña

 

Women Sharing Excellence (WSE) es una Red interna profesional dedicada a promover el desarrollo de los empleados, construyendo competencias de liderazgo y aumentando la retención de empleados. La organización es abierta a todos los profesionales de Halliburton, y cuenta con más de 900 miembros a nivel mundial. WSE proporciona apoyo en la planificación de carrera y autodesarrollo a través de mentoría, formación, eventos de servicio a la comunidad, reconocimiento de habilidades y presentaciones en el lugar de trabajo.

Gabriela Baquero, miembro de WSE Capítulo Latinoamérica, organización que trata de dar a conocer a todas las mujeres profesionales en el campo petrolero y en todos los campos alrededor del mundo, comentó que se encontraban en Halliburton Ecuador presentando a Carla Pérez, deportista de élite en Latinoamérica que ha sobresalido con sus logros.

Carla también enfatizó que “estos retos la ayudaron a trabajar en equipo, a confiar, porque al confrontar retos tan grandes en donde hasta la vida está en riesgo, sacamos lo mejor y lo peor de nosotros para enfrentarlos. En este proceso de subir montañas he aprendido muchos principios, muchos valores, aprender a confiar en uno mismo, aprender a fracasar, caer, tocar fondo y volver a nacer, volver a salir adelante. En el proceso de vivir y soñar por algo siempre vamos a aprender mucho y vamos a crecer como seres humanos”.

Para cerrar el evento, Diana Calero, Presidenta WSE Ecuador, señaló que en esta actividad enfocaron el liderazgo desde el ámbito del deporte y pudieron ver que se pueden alcanzar objetivos que muchas veces resultan imposibles a los ojos de la gente.

 

Momentos más resaltantes de la Presentación de Carla Pérez, Montañista Ecuatoriana que llegó a la cima del Everest.