Oportunidades de Empleo

 

La Plataforma Oportunidades de Empleo SPE Ecuador Section surge por la necesidad de brindar grandes oportunidades...

 

Oportunidades para las Empresas de la Industria que requieren un espacio sencillo y profesional para publicar sus ofertas de trabajo con muchas posibilidades de encontrar al especialista que están buscando.

 

Oportunidades para los Profesionales y Young Professionals que necesitan una plataforma sencilla para buscar ofertas laborales.

 

Con un enfoque sencillo y orientada al ámbito petrolero, esta plataforma sirve de puente entre las Empresas y los profesionales.

 

 

Participar en la Plataforma, es muy sencillo:

 

 

Industria Petrolera

 

Para las Empresas

 

Regístrate aquí como Empresa. Selecciona la opción “Soy Empresa” y llena el resto de los campos de registro de la Cuenta de Usuario.

 

Cuentas con un Panel para Empresas. Una vez registrado con éxito y cada vez que inicies sesión, serás redirigido al Panel para Empresas, donde podrás publicar y editar las Ofertas Laborales, y revisar la lista de los Profesionales registrados en la Plataforma. Una opción en la parte superior de la Página Web aparecerá para acceder en todo momento a este Panel.

 

 

Para los Profesionales

 

Regístrate aquí como Profesional. Selecciona la opción “Quiero participar en Oportunidades de Empleo” y llena el resto de los campos.

 

Cuentas con un Panel de Opciones. Una vez registrado con éxito y cada vez que inicies sesión, serás redirigido al Panel de Opciones, donde podrás registrar tu Perfil Profesional, subir tu Hoja de Vida, revisar las Ofertas Laborales publicadas y postularte a cualquiera de ellas.

 

Profesionales

 

¿Te interesa? ¡Regístrate Ya!

 

 

 

¿Ya estás registrado en nuestro sitio web y quieres participar en la Plataforma?

Inicia Sesión y podrás solicitar el Cambio de Participación en nuestro Sitio Web

 

 

 

Información
Al iniciar sesión en el formulario a la derecha y volver a esta página, tendrás las opciones de Cambio del Tipo de Participación en nuestro Sitio Web. En la Página de Inicio también encontrarás esas opciones.

 

Dudas
 
¿Tienes dudas?Contáctanos aquí o escríbenos un correo electrónico haciendo click aquí y con gusto te atenderemos.