¿Qué vimos en la 1era Conferencia Distinguished Lecturer 2019?

Vie, 01/02/2019 - 13:50
¿Qué vimos en la 1era Conferencia Distinguished Lecturer 2019?

 

El pasado jueves 17 de enero, se llevó a cabo el primer evento del 2019 de la SPE Ecuador Section auspiciado por Schlumberger.

Cumpliendo con lo prometido en la Cena de Gala 2018 de la SPE, este primer evento incluyó una presentación Teatral llevada a cabo por un grupo de niños de la Fundación El Triángulo: “Lapis Lazuli”, un tributo a la vida y a los cambios que en ella se producen. Muchas gracias a este maravilloso grupo de niños y a todas las personas que hicieron posible esta presentación.

Seguidamente, Jorge Luis Villalobos León - ALS Schlumberger llevó a cabo la primera presentación técnica de la noche: “ESP Water Injector Well with Injection Pressure Available for Real Time Monitoring Recovered 30 % Of Production In Low Producer Wells”. Case Study.

Para cerrar, JJ Xiao – Saudi Aramco, el Distinguished Lecturer invitado de la noche, llevó a cabo la Conferencia: “Enhancing production with Electric Submerible Pumps (ESP) – Chellenges and Solutions”.

Cada una de las presentaciones culminó con sesiones de preguntas activas e interesantes que demostraron el interés de los asistentes por los temas presentados en este primer evento.

No se pierdan el video con los momentos más importantes del evento.

Una vez más, ¡gracias por esta acogida, sin Ustedes no sería posible!

 

Los esperamos en el Luncheon del jueves 21 de febrero 2019:

Desafíos de la perforación de pozos geotermales: la validación de una fuente alternativa de energía para Ecuador”, Savio Lima, Halliburton

 

 

Momentos más importantes del evento.