Schlumberger en el Petrotest 2019

Mié, 01/05/2019 - 21:55
Schlumberger en el Petrotest 2019

 

Schlumberger, auspiciante principal del Petrotest 2019, el pasado 03 y 04 de abril se unió al evento anual en donde los estudiantes que representan a los diferentes Capítulos Estudiantiles de la SPE Ecuador Section, participaron en una competencia de conocimientos académicos y no académicos de la Industria Petrolera, para definir a los representantes de nuestro país en el Clasificatorio Regional 2019, que se celebrará en Bolivia a finales de Mayo.

 

Gerente General Schlumberger

 

Carlos Sarmiento, Gerente General de Schlumberger para Ecuador, Perú y Colombia, declaró inaugurado el evento en nombre de la SPE Ecuador Section: “Para mí es un honor estar aquí para inaugurar este evento que es de suma importancia para los Ingenieros de Petróleo, para su desarrollo en la Industria Ecuatoriana. Es una oportunidad de equivocarse y de aprender de las equivocaciones, es una oportunidad de aprender de los demás y de ir consolidándonos poco a poco dentro de esta industria “.

 

Pedro Navarre – Ops Integrity & Digital Oilfield Manager Schlumberger

Fue Pedro Navarre – Ops Integrity & Digital Oilfield Manager Schlumberger, quien impartió la primera Charla Técnica del Evento: “Transformación Digital: Manejo Integral de Campos Petroleros”. Pedro, al final de la charla, nos comentó que se encontraba muy agradecido de poder compartir su presentación con los jóvenes, futuros ingenieros del Ecuador: “Una de las características o paticularidades más agradables que tiene nuestra Industria es ese involucramiento de todas las universidades a través de los SPE Stundents Chapters, y esto es un ejemplo. El Petrotest es una competencia muy interesante que nos permite reunirnos y compartir. No hay satisfacción más grande que colaborar y ver cómo los jóvenes tienen éxito y, obviamente, son los que van aportando cosas nuevas, nuevos caminos, nuevas tecnologías y nuevas visiones a la Industria”.

 

Gracias a Schlumberger por su apoyo y participación en el Petrotest 2019, fue uno de los pilares para sacar adelante el evento.

 

 

 

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.

 

Mira aquí la participación de Schlumberger en el Petrotest 2019.