Schlumberger – GeoSphere Reservoir Mapping-While-Drilling Service

Vie, 11/01/2019 - 12:48
Schlumberger – GeoSphere Reservoir Mapping-While-Drilling Service

 

Schlumberger, continua con el objetivo permanente de compartir con sus clientes información valiosa y útil. Esto está en línea con el compromiso de brindar tecnología y calidad en todos sus servicios y productos, con el objetivo de agregar valor a las operaciones de las operadoras y como base de su ventaja competitiva. Para cumplir con estas expectativas, Schlumberger a continuación presenta GeoSphere, Reservoir Mapping-While-Drilling.

De acuerdo a lo mencionado por Zoriana Snovida – Geosphere Schlumberger Expert, esta novedosa tecnología trabaja en el geoposicionamiento de los pozos. Un pozo bien posicionado genera un mayor impacto en la producción. La utilización del servicio de GeoSphere utiliza nuevos parámetros para realizar el posicionamiento y mapeo del reservorio en diámetros de 100 ft.

Mediante el uso de mediciones electromagnéticas profundas y direccionales, el servicio Geosphere revela detalles de contacto con fluidos y lechos del subsuelo a más de 150 pies [45.72 m] del pozo. Esta vista a escala del yacimiento proporciona una profundidad de investigación sin precedentes, lo que permite a los operadores optimizar el aterrizaje, maximizar la exposición al yacimiento y refinar los planes de desarrollo del campo.

Si quieres saber más sobre esta tecnología que Schlumberger ofrece a sus clientes, te invitamos a ver el video que se anexa. Allí encontrarás más detalles de funcionamiento del GeoSphere Reservoir Mapping-While-Drilling Service.