Schlumberger – HydraGlyde High-Performance Water-Based Drilling Fluid System

Dom, 30/12/2018 - 08:23
Sclumberger MI Swaco Hydraglyde High Performance Water Based Drilling Fliud System

 

Marcus Sobrinho – Schlumberger MI Swaco - conversó sobre la importancia de la optimización de los tiempos de perforación para los clientes. Cuando optimizan la tasa de perforación de una forma segura, anticipan la producción del pozo.

Para lograr este objetivo, Schlumberger desarrolló un sistema de alto performance – base agua- llamado HydraGlyde. Este sistema tiene como foco incrementar la tasa de perforación debido a una elevada lubricación. Esto va a mejorar los tiempos de perforación, bajando los coeficientes de fricción en pozos de alta complejidad.

Adicionalmente, esta herramienta mejora significativamente los viajes de tubería de casing optimizando los tiempos de perforación. Es un sistema ambientalmente amigable de fácil uso y disposición.

La creación de esta herramienta demuestra el sistema de trabajo de Schlumberger, orientado a cumplir con los objetivos de sus clientes.

¿Quieres visualizar cómo funciona el HydraGlyde High-Performance Water-Based Drilling Fluid System? Mira el video que se anexa.