Schlumberger – NeoScope Sourceless Formation Evaluation-While-Drilling Service

Lun, 28/01/2019 - 14:50
Schlumberger – NeoScope Sourceless Formation Evaluation-While-Drilling Service

 

Schlumberger, en su objetivo constante y persistente de crear productos innovadores para cumplir con el compromiso de brindar tecnología y calidad en todos sus servicios y productos a sus clientes, en esta ocasión presenta: NeoScope Sourceless Formation Evaluation-While-Drilling Service.

Zoriana Snovida – NeoScope Schlumberger Expert, expresó que “Para Schlumberger es muy importante cumplir con los objetivos del cliente y ayudar a resolver riesgos asociados con la toma de registros. Hoy, me gustaría presentarles el servicio Neoscope, basado en una tecnología de pulse neutron generator (Generador de Neutrones Pulsados) que permite tomar registros de densidad y porosidad de neutrón sin uso de fuentes radioactivas químicas, reduciendo significativamente el riesgo asociado con el manejo de material radioactivo. Es una herramienta corta, de solo 26 ft de collar que permite adquirir un registro de triple combo, incluyendo resistividad, porosidad de densidad y de neutrón sumado a la obtención de espectroscopía y sigma”.

¿Interesado (a) en conocer más sobre esta tecnología que Schlumberger ofrece a sus clientes? Te invitamos a ver el video que se anexa. Allí encontrarás más detalles de funcionamiento del NeoScope Sourceless Formation Evaluation-While-Drilling Service.

NOTA IMPORTANTE: Esta publicación corresponde a un "Contenido Patrocinado".