Pasar al contenido principal

Schlumberger protagoniza 1er Distinguished Lecturer SPE Ecuador Section 2020

Schlumberger protagoniza 1er Distinguished Lecturer SPE Ecuador Section 2020

 

El pasado jueves 16 de enero, la SPE Ecuador Section tuvo la visita de la 1era Distinguished Lecturer del 2020, Ilaria De Santo, quien se desempeña como Reservoir Fluids Geodynamic Advisor and Surface Formation Evaluation & Reservoir Business Development Manager for Schlumberger Drilling & Measurements HQ y quien compartió con los asistentes su Conferencia:

 

“Coupling Downhole and Surface fluid Measurements to Reveal Fluids Distribution While Drilling”.

 

Fernando L. Benalcázar, Presidente de la SPE Ecuador Section, indicó que es un gusto iniciar el 2020 con la presencia de una Distinguished Lecturer. La SPE nos brinda la oportunidad única de compartir, a través de estas Conferencias, conocimiento técnico con personas expertas en sus áreas. “Para nosotros en SPE Ecuador Section es muy importante seguir compartiendo tecnología, nuevos conocimientos de experiencias vividas en latitudes diferentes, pero en conceptos similares”, indicó Fernando.

 

Ilaria destacó quees un placer y un honor estar aquí en Quito, con esta fantástica SPE Section. Voy a enfocar mi Conferencia Distinguished Lecturer en la integración de data de fluidos de superficie y data de fluidos del fondo de los pozos con el objetivo de entender las complejidades de los reservorios”.

 

Durante el evento, también tuvimos la presencia de Zoriana Snovida, quien, al igual que Ilaria, trabaja en Schlumberger, desempeñando la posición de Senior Petrophysicist.

 

Zoriana compartió con la audiencia la presentación:

“Local Examples of Integration Realtime Surface Formation Evaluation with LWD and Geosteering services for while drilling informed decisions”.

 

Con actividades como esta, la SPE continúa enfocada en la transmisión de conocimiento técnico y en la creación de oportunidades de acercamiento entre profesionales destacados de la Industria, estudiantes y jóvenes profesionales.

 

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.

 

Reproduce el video para tener más información sobre el 1er Distinguished Lecturer 2020.