Pasar al contenido principal

Schlumberger – Tecnología para perforación horizontal

En la Industria Petrolera, el éxito de un proyecto de perforación se cuantifica por el nivel de producción de petróleo que se pueda alcanzar. En Ecuador, a nivel macro, se puede mencionar que la producción promedio de un pozo direccional fluctúa entre los 500 y 1000 barriles de petróleo por día, dependiendo de la zona donde se realiza la perforación.

Baker Huges – Estudiantes UTE visitaron la Base Mitad del Mundo

Mario Burbano – ARMO Specialist Ecuador Baker Hughes, dió la bienvenida a los estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) de la Facultad de Ingeniería de Petróleos. Mario destacó que, para Baker Hughes, en la Base Mitad del Mundo, es muy valioso tener estos espacios en donde comparten y enseñan a los estudiantes cómo es el día a día de las operaciones, cuáles son las tecnologías que utilizan y cómo funcionan sus equipos.

HALLIBURTON • Completion Tools

Halliburton, una de las empresas líderes a nivel mundial en la prestación de servicios a la Industria Petrolera, presenta Completion Tools, más que herramientas es un área de la empresa en donde han creado una cultura de servicios entregando a los clientes soluciones de completación de pozos costo efectivas, que satisfacen sus requerimientos con tecnología de punta y calidad de servicio distintiva.

Baker Hughes – Enhance Oil Recovery EOR

Baker Hughes ha logrado unir sus diferentes líneas operativas para evaluar y diseñar proyectos de recuperación mejorada (EOR) en esta nueva etapa de exploración y explotación de hidrocarburos, donde los yacimientos son cada vez menos convencionales, los campos maduros o depletados han ganado un protagonismo en la producción incremental de nuestros clientes.

Baker Hughes – Artificial Lift Systems

“Somos Baker Hughes, la primera y única compañía Fullstream con presencia en más de 120 países, proveedora de servicios desde Upstream, Midstream, Downstream e industria. Contamos con un portafolio completo que nos permite llevar soluciones a nuestros clientes”, en palabras de Freddy Carrillo – Artificial Lift, Oil Field Service Account Manager Baker Hughes Ecuador.

Baker Hughes - Completion Systems

El propósito de Baker Hughes es unificar esfuerzos con sus clientes que permitan lograr objetivos comunes para promover el desarrollo de la industria petrolera ecuatoriana.

Schlumberger – Transformación Digital - AGORA

Schlumberger, la empresa más grande de servicios a la industria petrolera a nivel mundial, ha desarrollado una serie de tecnologías para cerrar la brecha de la Industria Petrolera en el ámbito de la Transformación Digital, considerando que esta industria no se ha movido con la misma velocidad que otras en este sentido.
Suscribirse a petróleo